Nosotros

Somos English Center

Una forma moderna y divertida de aprender el idioma Inglés

Misión

Ofrecer a nuestros alumnos excelente calidad académica en el proceso del aprendizaje  del idioma Inglés, a través de un programa eficaz enfocado en convertirlos en usuarios independientes del idioma a los precios más competitivos del mercado.

Visión

Ofrecer la mejor opción en la adquisición de idioma Inglés al interior y exterior de nuestros planteles con programas actualizados.

Somos English Center

Educamos con Valores

Honestidad, Responsabilidad, Ética, Respeto, Profesionalismo y Calidad

Maestros English Center

Nuestros Maestros

En English Center, los maestros están altamente preparados y certificados para impartir clases de inglés en los todos niveles. Además, nuestros maestros se capacitan constantemente  para poder ofrecer clases de alta calidad, conocimiento, y el manejo de las nuevas tecnologías así como la comprensión de la información, es por esto que se hace relevante que el maestro maneje de manera eficaz las estrategias de enseñanza y de aprendizaje que permitan a los alumnos Aprender a Aprender.

English Books

Libro Mind Series

Refleja la forma de aprender el idioma con el  fin de abordar contenidos y estrategias comunicativas, que desde una perspectiva estudiantil,  son de importancia  para  resolver  los problemas  que surgen  en un ámbito de trabajo, cultural  y social, aplicados en un contexto real.